Por: Roberto Cueto

Tres Valles, Ver.- Este Fin De Semana Egresaron Mas Profesionistas En El Instituto Educativo De La Cuenca,50 Nuevos Licenciados En Pedagogía Tomaron Protesta Ante Mas De 400 Asistententes Entre Amigos Familiares Profesores Y Invitados De Honor Quienes Fueron Los Testigos Del Compromiso Que Adquirieron Los Recién Graduados Con La Sociedad.

La Ceremonia De Graduación Se Llebo Acabo En El Auditorio De Usos Multiples Aurora Martinez Dentro De Las Instalaciones De Dicho Instituto,En Donde La Mesa Del Presídium Fue Ocupada Por La Profesora Isabel Marquina Salomon Delegada Regional De La Secretaria De Educación De Veracruz ,El Licenciado Alberto Ocampo Hernandez Regidor Cuarto En Representación Del Presidente Municipal Constitucional De Tres Valles Marcos Cano Ramos,La Maestra Rosa Maria Cortes Lopez Subdirectora De Bachilleres Patria,El Profesor Carlos Alberto Cobos Galicia Jefe Del Sector Educativo Numero 6,Además Del Rector Del Instituto Educativo De La Cuenca Ing. Segundo Maus Martinez Quien Fue El Encargado De Darles La Bienvenida Alos Alumnos Graduados Asi Como Alos Invitados De Honor.

Poco Después Vino El Acto Protocolario De Recepción Profesional Bajo La Opción De Escolaridad Por Promedio Donde Los Sinodales Se Encargaron De Tomarles La Protesta A Los 50 Alumnos Salientes  De La Generación 2011-2014.

Al Final Los Recién Graduados Desfilaron Por La Mesa Del Presídium Para Recibir Sus Cartas Pasantes Que Les Acredita Sus Estudios Terminados. Poco Después Llego El Brindis Acompañados Por Los Tradicionales Mariachis Que Siempre están presentes  En Este Instituto, Felicidades A los Graduados Que Dieron Un Coro En Un Solo Grito Lo Logramos.

Total7766401